Compartir

Vivimos en una época en la que las compañías y sus marcas tienen que apostar en muchos casos por la diversificación de su cartera de servicios y productos si quieren asegurarse el futuro.

PEPSIPHONE
Un caso cuanto menos llamativo lo encontramos en Pepsi que, según las últimas informaciones publicadas por Reuters, se encuentra trabajando en la creación de su propio smartphone así como una línea de accesorios para el mismo que llegará al mercado en los próximos días. Tras conocerse la noticia no han tardado en aparecer los rumores. Llegará a nuestras manos al parecer el próximo 20 de octubre bajo el nombre de P1 y China parece haber sido el mercado escogido para su presentación. Según recogen desde Mobipicker, el smartphone de Pepsi tendrá un costo de 1.299 yuanes (205 dólares) y contará con el sistema operativo Android 5.1. Business Insider se ha hecho de las características y especificaciones con las que contará el teléfono inteligente que a continuación le detallamos: pantalla de 5,5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y cinco megapíxeles en el caso de la cámara frontal.

Ahora lo único que queda en el aire es una pregunta que inquieta a todo el mundo: ¿Cuáles son las intenciones de Pepsi para adentrarse en el universo smartphone?