Compartir

En su última conferencia de desarrolladores, celebrada el pasado miércoles en San Francisco, el cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, se disculpó públicamente con los desarrolladores y prometió “aprender, escuchar y mantener una relación abierta” con todas las personas que integran la compañía.

DORSEY-REGALA-ACCIONES
Hay que reconocer que, por el momento, el consejero delegado se está tomando las cosas muy en serio. Dorsey se acerca ahora a sus empleados al anunciar que regalará una tercera parte de sus acciones (lo que supone exactamente un 1% de la empresa), cuyo valor actual asciende a 214 millones de dólares.

Este generoso regalo surge como consecuencia de la fuerte reestructuración llevada a cabo por la compañía, que causó el despido de un 8% de sus trabajadores. Donar parte de sus títulos es algo que Dorsey ya ha hecho como CEO de su otra compañía, Square.

Parece que el recién nombrado CEO se ha marcado como objetivo volver a encauzar el rumbo de la red social que él mismo fundó. Este no es el único gesto filantrópico del ejecutivo, que ya realizó una generosa donación de 40 millones de dólares a una fundación centrada en ayudar a potenciar el talento y la creatividad de músicos y artistas.