Compartir

Cada vez más el nuevo lugar de trabajo es más un estado mental. Saltar de reunión en reunión, hablar a la hora de la comida, y haces de tu oficina cualquier lugar que tiene una superficie plana y wi-fi.

Si quieres tener éxito en la nueva frontera de los negocios, ser flexible en términos de tiempo y espacio es vitalmente importante. En mis años de viajar por trabajo localmente e internacionalmente hay cinco cosas que he aprendido sobre trabajar remotamente y permanecer sano.

(Always Be Charging) Siempre está cargado. ¿Hay un contacto donde puedas enchufarte? No me importa si estás en 70%, ¡hazlo! La peor hora para no tener una laptop cargada es durante una junta con un cliente. Y no puedes tener muerto el celular cuando surja una llamada no planeada o alguien te escriba. Donde sea que tengas oportunidad de cargar tus dispositivos, no lo olvides. Si eres como yo, asegúrate de llevar un cargador portable en tu bolso para emergencias.

Conoce tus puntos de moda
Corro por el centro de Manhattan cada día y he aprendido la importancia del Wi-Fi gratuito y un lugar calmado para trabajar entre juntas. Como sabes el rumbo, ten una lista de tus cafeterías favoritas, restaurantes, lobbies de hoteles y bares donde puedas estar unos 20 a 60 minutos trabajando mientras haces tiempo en la ciudad.

Arma un mejor bolso de trabajo
Mi bolso es mi oficina. Es como Mary Poppins ahí. Tengo mi laptop, mi cargador de laptop, mi cargador de celular, audífonos, pasta de dientes, cepillo dental, labial, cardigan, seguritos, crema para las manos, toallitas, mentas, libreta, lápiz y lapicero, mini desodorante, eso para el día. No lo hagas exageradamente, pero piensa que el día que no guardas algo, ese día lo necesitarás desesperadamente.

Está listo para ir de la noche a la mañana
En los días llenos de reuniones que seránde ir y venir, de muffins de desayuno a cócteles, debes encontrar atuendos que puedan funcionar todo el día. Para mis amigos hombres, es un traje sólido. Para las mujeres, esta tarea es un poco más complicada. Gran consejo que una vez me dieron: “siempre vístete de negro”. Un pequeño vestido negro deja tu look profesional durante el día y glamuroso en la noche con ayuda de algunos aretes brillantes o un collar.

Conoce tu propio camino
Mapea tu día por adelantado. ¿Serás capaz de ir de un punto A a un punto B en metro o necesitarás un taxi o un Uber? ¿Puedes caminar? (Mi favorito y más efectivo método de transportación). El peor sentimiento es estar entrecruzándose de una reunión a otra sin saber si estarás a tiempo. Tener un sólido plan de ataque te permitirá no verte ajetreado por aquellos cambios inesperados y obstáculos que tienden a meterse en tu camino.

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí