SHARE

McDonald´s se luce al dar la vuelta a su famoso logo de los arcos dorados para hacer visible su compromiso con la lucha por la igualdad de género: de “M” de McDonald´s a “W” de “Women” (mujer en inglés)

Hay que reconocer que McDonald´s se ha lucido al dar la vuelta a su famoso logo de los arcos dorados para hacer visible su compromiso con la lucha por la igualdad de género: de “M” de McDonald´s a “W” de “Women”

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, McDonald´s se ha atrevido a dar la vuelta a sus famosos arcos dorados por primera vez en la historia. De esta manera la “M” de la marca se ha transformado en una “W” para apelar a las mujeres (“women”, en inglés).

La cadena ha elegido para poner en marcha esta acción a Patricia Williams, gerente durante más de 20 años de los restaurantes de la marca en Los Ángeles. Y es que, según Wendy Lewis, Global Chief Diversity Officer de McDonald´s, seis de cada diez gerentes de sus establecimientos son mujeres.

Y, para asegurarse de que la acción tiene repercusión en todo el territorio de Estados Unidos, McDonald´s ha invertido el logo en los perfiles de sus redes sociales y ha diseñado packagings y uniformes especiales para esta fecha tan señalada.

ESTE ARTICULO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las marcas los prefieren maduros: los mayores también pueden ser cool

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here