SHARE

(REDES SOCIALES – TWITTER – FACEBOOK) – La red social Vero está arañando usuarios entre los desencantados con las redes tradicionales y los que quieren probar “nuevas sensaciones”.

Vero (iOS y Android) no suena muy atractivo como nombre para una nueva red social, pero lo cierto es que está siendo la sensación de este joven 2018. Y se está haciendo un hueco gracias a la huida de influencers enfadados con el cambio de algoritmo de Facebook y por una buena campaña de promoción, ya que la app en sí no es nueva. Tiene un ‘timeline’ como Twitter, pero incorpora el toque visual característico de Instagram y, de momento, no tiene publicidad. Su modelo de negocio, de momento, es buscar comisiones por productos vendidos desde su plataforma, en plan Pinterest y, opcionalmente para los usuarios, una suscripción anual. Veremos si esto es flor de un día o tiene una trayectoria ascendente en los próximos meses.

Signal (iOS y Android), conocida como “la aplicación de mensajería de Snowden”, puede ser una buena opción si buscas una privacidad y una encriptación extrema, más allá de WhatsApp o Telegram.

Otras opciones

Al hilo de Vero te queremos mostrar otras opciones que pueden interesarte si quieres salirte de lo común. Signal (iOS y Android), conocida como “la aplicación de mensajería de Snowden”, puede ser una buena opción si buscas una privacidad y una encriptación extrema, más allá de WhatsApp o Telegram.

Para videollamadas de alta calidad existe una opción, poco explotada por Google, que es Duo (iOS y Android). Aunque si lo que de verdad quieres es ser un adolescente tendrás que probar Houseparty (iOS y Android), una de las sensaciones de 2017 para conversaciones grupales y que está triunfando entre los más jóvenes de la casa.

En los tiempos que vivimos conocer a los vecinos casi es de outsider, por eso te traemos Nextdoor (iOS y Android), una idea muy útil para conocer a tu comunidad de vecinos y buscar y ofrecer ayuda. Un poco de política de los cuidados con un toque tecnológico no viene mal…

Para finalizar te recomendamos live.ly (iOS y Android) si lo que quieres es hacer el ganso. Es la prima hermana de musical.ly, en la que puedes probar tus dotes haciendo ‘playback’, aunque en este caso en directo. Que ahora con el subidón de Operación Triunfo seguro que te animas…

ESTE ARTICULO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Sirven las redes sociales para vender detergente?

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here