Compartir

(DIVERSIDAD – LGBT – EMPRESA) “The Words Matter” es un corto documental que examina el viaje iniciado por un grupo de empleados de P&G para transformar la empresa y garantizar que los empleados LGBT+ sean reconocidos y protegidos dentro de la empresa.

“The Words Matter” es un corto documental que examina el viaje iniciado por un grupo de empleados de P&G para transformar la empresa y garantizar que los empleados LGBT+ sean reconocidos y protegidos dentro de la empresa.

P&G ha lanzado un nuevo cortometraje documental llamado “The Words Matter” (Las palabras importan), en el que se refleja el camino realizado por el colectivo LGBT+ dentro de la compañía. La película ayuda a compartir la historia de Michael Chanak y otros empleados de P&G que demostraron su valentía para ayudar a cambiar la política de la compañía y lograr la inclusión de los empleados LGBT+. Sus esfuerzos lograron la introducción del concepto “orientación sexual” en la declaración de diversidad de P&G en septiembre de 1992.

“The Words Matter”, creado en asociación con Great Big Story, división de CNN, y Turner Broadcasting, tiene como finalidad fomentar un entorno más inclusivo para empleados y consumidores, además de mostrar los esfuerzos realizados por P&G a lo largo de los años para desarrollarse y convertirse en una empresa inclusiva.

La semana pasada este cortometraje ha sido reconocido con el León de Plata en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el festival de publicidad más grande del mundo, en la categoría de Película Online en responsabilidad Social/Imagen Corporativa.

PONER EL VIDEO

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí