Compartir

(LINKEDIN – HABILIDADES – TECNOLOGÍA) Con más de 500 millones de usuarios en este año, actualmente, LinkedIn representa un lugar utilizado para el networking, los negocios y la marca profesional. Con una oleada de nuevos puestos de trabajo y habilidades, que, si bien todos pueden adoptar, tener enfoques diferentes es ideal para alcanzar nuevos métodos de superación.

Según una encuesta de la plataforma, el 57 por ciento de empresarios busca que las habilidades sociales más demandadas sean liderazgo, comunicación, colaboración y administración del tiempo, pues resulta ideal para llegar a clientes potenciales y garantizar que los clientes actuales tengan éxito con sus productos.

La tecnología llegó y está aquí para quedarse. Las tareas y habilidades tecnológicas año tras año han dominado las listas de trabajos más buscados en la plataforma, y esa es una tendencia que probablemente se mantendrá. Con la introducción de las nuevas tecnologías en el mundo laboral, son muchas las empresas que quieren beneficiarse de lo que puedan aportarles.

¿Cuáles son las habilidades más demandadas en LinkedIn?

A continuación, te mostramos el ranking de cursos o especialidades más solicitadas por las compañías, según el último informe elaborado por la plataforma.

10. Seguridad de la Información y Redes

9. Desarrollo móvil

8. SEO/SEM

7. Presentación de datos

6. Revision Control System

5. Diseño Interfaz de Usuario

4. Desarrollo Framework

3. Integration Software Middleware

2. Data Mining

1. Cloud & Distributed Computing

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí