Compartir
Starbucks inaugura una tienda fabricada con contenedores reciclados

(SOSTENIBILIDAD – RECICLADO – CAFÉ) Starbucks Taiwan acaba de inaugurar su primera tienda fabricada con contenedores reciclados de toda la región Asia-Pacífico. Esta iniciativa forma parte del proyecto “Starbucks Greener Stores”, a través del cual la compañía se compromete a construir tiendas sostenibles por todo el mundo.

Starbucks acaba de inaugurar en Taiwan una tienda fabricada con 29 contenedores reciclados, que no sólo hace las veces de cafetería sino que además cuenta con un servicio `drive in´ para que los clientes se lleven sus pedidos a casa sin bajarse del coche. Diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma, esta nueva cafetería evoca las plantas del café y el colorido arte de los amis, los aborígenes del lugar.

Con 320 metros cuadrados de extensión y dos pisos de altura, este nuevo Starbucks se enmarca en la política de sostenibilidad puesta en marcha recientemente por la compañía.

Con 320 metros cuadrados de extensión y dos pisos de altura, este nuevo Starbucks se enmarca en la política de sostenibilidad puesta en marcha recientemente por la compañía. De hecho, este nuevo proyecto se suma a otros 45 establecimientos modulares pre-fabricados en Estados Unidos, que minimizan el impacto medioambiental y permiten llevar el café de la marca a lugares no aptos para construcciones convencionales.

ESTA ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR

Starbucks parece dar lecciones, una vez más

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí