Compartir

Cuando Motorola Mobility se prepara para presentar su primer smartphone insignia desde que fue comprada por Google Inc. el año pasado, están surgiendo nuevos detalles sobre el diseño del dispositivo y el apoyo sustancial que Google le brinda.
Estas iniciativas podrían tener amplias repercusiones en toda la industria móvil.

Por Amir Efrati para el Wall Street Journal

 

Se prevé que Google permita que su división de hardware Motorola gaste varios cientos de millones de dólares —y posiblemente más de US$ 500 millones— para comercializar el muy anticipado dispositivo en EE.UU. y algunos mercados en otros países, incluyendo Europa, apuntaron personas al tanto del tema.
Se prevé que los cuatro principales operadores de teléfonos celulares en EE.UU. ofrezcan el dispositivo a sus clientes en el próximo trimestre, en parte debido a los planes de marketing de Motorola, indicaron personas al tanto.
Google permitirá que los compradores del Moto X elijan los colores de las partes frontal y trasera del teléfono, así como podrán grabar inscripciones, afirmaron las fuentes.

Se prevé que el precio del Moto X sea parecido al de sus competidores, que incluyen el iPhone 5 de Apple Inc., el Galaxy S4 de Samsung Electronics Co. y el One de HTC Corp., añadieron.