Compartir

La era digital está trayendo consigo grandes transformaciones en la sociedad.

El triunfo de internet, las redes sociales y el universo móvil ha cambiado la manera de comunicarse de las personas, la manera de buscar y compartir información e incluso la forma de comportarse en el dormitorio.

Según un estudio creado por Statista y publicado por Mashable que ha analizado las prioridades de los adultos norteamericanos la mayor prioridad es la comida con un 73%, pero lo más sorprendente es que el sexo se encuentra en un séptimo lugar con un 20%, por debajo de los coches, internet, los smartphone, los ordenadores y la televisión.

Un 26% de los adultos no podrían vivir sin su smartphone, algo que analizado fríamente es muy sorprendente: que un invento tan reciente haya logrado hacerse tan imprescindible para tantos es una auténtica revolución que parece acabar de comenzar.

Las prioridades están cambiando notablemente, y parece que entre nuestras prioridades la tecnología es la reina, algo que hace unos años sería completamente inimaginable. En el top 10 de “cosas sin las que no se puede vivir” tan sólo dos son analógicas, comida y sexo, mientras que el resto son inventos tecnológicos, digitales o mecánicos.

SEX-INTERNET

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí