Compartir

La Mountainbike y la Cruise e-bike, son algunos de los modelos de la nueva línea de bicicletas con ADN de la marca alemana.

Corría la década de los 50 cuando BMW decidió traspasar fronteras y llevar su estilo y calidad al mundo del ciclismo. Su primera propuesta de dos ruedas estaba manufacturada de aluminio, material que alcanzaría gran popularidad en la industria hasta varios años después.

Hoy, a más de 5 décadas de distancia, la casa automotriz nos presenta su nueva colección de bicicletas, cuyas estrellas son la Cruise e-bike 2014, modelo con motor que rompe por completo con el esquema de una bicicleta tradicional, y la Mountainbike 2014.

Con la experiencia de más de 50 años, BWM apostó por integrar a la Cruise e-Bike un pedal eléctrico, así como un potente motor Bosch de 250 watts y tres sensores que miden velocidad, frecuencia de pedaleo y nivel de resistencia. Además, este modelo cuenta con batería recargable (la cual alcanza un 50% en tan sólo 90 minutos), que apoya en el pedaleo al ciclista, y una pantalla que te muestra todos los niveles de la misma. Y si su ADN es digno de admirarse, su diseño diseño exterior (desarrollado por Designworks USA) simplemente cautiva los sentidos.

Por su parte, dentro de la colección de este año también encontramos la Mountainbike 2014, la cual, como su nombre lo indica, es ideal para recorrer praderas y terrenos hostiles, siempre llevando como estandarte la potencia y estilo de la marca.

Ambos modelos y toda la colección 2014 se encontrarán a la venta en distribuidores seleccionados en México a partir de finales del mes de abril.

 BMW-BIKE1

BMW-BIKE2