Compartir
A-LIBROS-PAPEL

Parece que aún no ha llegado el momento de despedirse de los libros en papel.

Un estudio realizado por Harris Interactive acerca de las preferencias de lectura de los usuarios de internet estadounidenses asegura que aún sigue habiendo una clara preferencia por el método de lectura tradicional.

Según los datos del estudio, casi la mitad de los encuestados dijeron que sólo leen los libros impresos. Además, tan solo 6% del total leen libros electrónicos de manera legal. De todos los encuestados, una quinta parte prefería la lectura a través de ebooks sobre las versiones en papel.

Si los resultados no eran muy favorables a los ebooks, otro estudio realizado por Pew Research Center el pasado mes de enero encontró que el uso de libros electrónicos era aún menor entre los consumidores estadounidenses. Del 76% de encuestados que había leído un libro en el último año, casi siete de cada diez había leído un libro físico, mientras que sólo el 28% había leído un libro electrónico. En él se determinaba que quien hizo uso de los libros electrónicos utilizaban los dispositivos a complementar, no sustituir, los libros impresos.

 A-LIBROS-PAPEL

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí