Compartir
AMAS-LO-QUE-HACES

Ya lo dijo el filósofo chino Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Una de las mayores suertes que existen es poder trabajar en aquello que te gusta. Las personas más felices son aquellas que se levantan de la cama sabiendo que van a poder hacer aquello que aman, destaca Raquel Martín en Forbes Magazine.

¿Tú estás trabajando en lo que te gusta? ¿Estás seguro? Aquí te traemos siete características de las personas que trabajan en aquello que más les gusta. Si no te sientes identificado, lucha por hacer aquello que quieres, porque no habrá nada que te haga más feliz.

1. Te levantas por las mañanas de buen humor y lleno de energía. Con ganas de afrontar los retos que te proponga el día.

2. Creas un buen ambiente laboral. Te llevas bien con tus compañeros y siempre estás dispuesto a ayudarles con sus tareas.

3. Crees que debería haber más horas al día. Te gustaría pasar más tiempo dedicado a tu trabajo. Cuando llega la hora de irte a casa te apetece seguir en tus labores.

4. Cuando estás trabajando el tiempo se te pasa volando. Eso quiere decir que estás disfrutando de lo que haces.

5. Quieres contarle a todo el mundo lo que haces. Tus amigos y familia te dicen que no paras de hablar del trabajo. Y cuando obtienes algún logro siempre lo compartes en las redes sociales.

6. Te surgen nuevos proyectos en la cabeza. Cuando te encuentras en un ambiente laboral que te gusta. Normalmente suelen surgirte nuevas ideas que llevar a cabo.

7. Te sientes orgulloso de ti mismo. Tu ego aumenta si sientes que vales para trabajar en algo que te gusta. Y eso te beneficiará en muchos otros aspectos de la vida.

 AMAS-LO-QUE-HACES

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí