Compartir
5-7-GALAXY-NOTE

Podemos decir que Samsung inventó el “phablet” con el lanzamiento del Galaxy Note en 2011 y ahora, tres años después, presenta la cuarta versión de este smartphone extra grande: el Galaxy Note 4.

El Samsung Galaxy Note 4 es el primer smartphone Quad HD de la compañía con una pantalla de 5,7 pulgadas que posee una resolución de 2560 x 1440, la más alta que se puede obtener en los smartphones que existen en la actualidad y nos permite realizar varias tareas a la vez. Los fabricantes explican que esta resolución tiene beneficios en el color y el contraste lo que ofrecer fotografías muy nítidas aunque el objetivo esté muy cerca.

El Samsung Galaxy Note 4 se presenta como una smartphone ligero y elegante con un peso de 175 gramos y disponible en varios colores (negro, blanco, oro y rosa).

El Galaxy Note 4 es el único smartphone que funciona con el Samsung Gear VR, los auriculares de realidad virtual de la compañía. El teléfono también cuenta con el S Pen, mucho más sensible y preciso en palabras de la propia empresa. Este permitirá a los usuarios escribir a mano sobre la pantalla del smartphone y emulará la textura de los bolígrafos convencionales. Además otra de las novedades que incluye es que podemos utilizar el S Pen a modo de ratón lo que permite seleccionar fragmentos de texto concreto tan sólo haciendo clic y arrastrando.

El nuevo lanzamiento de Samsung es también uno de los primeros smartphones que incluye estabilización de la imagen en su cámara, lo que permitirá hacer fotografías de una calidad superior a las que podían realizarse con el Galaxy Note 3.

Para los adictos a los selfies el nuevo terminal posee un gran angular que permite un mayor rendimiento a pesar de que dispongamos de poca luz (fotografías hasta un 60% más luminosas). Este nuevo teléfono soporta hasta un 90% más de colores y el objetivo de la cámara posee una visión panorámica de hasta 120 grados.

 

 5-7-GALAXY-NOTE

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí