SHARE

Tocar fondo no es sinónimo de rendirse, porque siempre puedes esforzarte en salir adelante.

Eso es lo que ha hecho Leo Grand, un mendigo de Nueva York, que aun teniendo que pedir en la calle, ha logrado crear su primera aplicación móvil, relata Raquel Martín en Esquire España.

A Leo Grand solo le hizo falta poder descargar Chromebook – gracias al portero de un edificio que le permitió la conexión -, leerse varios libros para aprender a programar, y unas pocas clases con el programador Patrick MocConlogue.

Así es como comenzó a desarrollar este proyecto hasta crear “Trees for Cars” (“Arboles en vez de coches” en castellano), una aplicación que apuesta por proteger el planeta.

Consiste en conectar a varias personas que tengan que realizar una ruta para que utilicen un mismo coche y contaminen menos el medioambiente. Además, podrás conocer tu aportación a salvar el planeta, ya que te informa de cuanto CO2 le has ahorrado al mundo gracias a esta aplicación.

Puede que esta primera APP creada por Leo Grand no le convierta en millonario, pero es un primer paso para salir de la calle. Se empieza por poco, y no sabes lo que puedes llegar a lograr. Por lo menos sus ganas y su actitud son las correctas para tomar el camino al éxito.

Esa aplicación ya está disponible en Google Play y App Store por 0,99 dólares.

MEDIGO-APP

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here