Compartir

En las Redes Sociales la guerra de sexos continúa: los hombres quieren parecer más inteligentes y las mujeres prefieren parecer más atractivas, destaca Alicia Nieto en Forbes Magazine.

 Así lo ha desvelado una encuesta de Intel realizada en Europa y Oriente Medio. Tanto hombres como mujeres admiten querer llegar a ser como ese falso perfil que crean en las redes sociales. Pero hay diferencias entre los objetivos de unos y de otros. Los hombres copian frases interesantes que encuentran por la red para parecer más cultos, sobretodo en Egipto y Emiratos Árabes. Por otro lado, más de la mitad de las encuestadas admite que alguna vez han retocado sus fotos para parecer más guapas.

Además está demostrado que en las webs de citas, tanto hombres como mujeres, mienten sobre estatura, peso y edad. Camuflar los aspectos que menos nos gustan de nosotros mismos hace que en muchas ocasiones no diferenciemos entre lo que es real y lo que no lo es. De hecho, según el estudio, en muchas ocasiones los usuarios llegan a crear varias identidades que se adapten a su perfil soñado.

REDES-SOCIALES

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí