Compartir

Todas las empresas digitales y tecnológicas, por muy grandes y exitosas que sean tienen que enfrentarse a multitud de problemas que consiguen solucionar gracias a la intervención de especialistas con gran habilidad para la resolución de situaciones problemáticas.

Algunas personas consiguen especializarse en la resolución de problemas utilizando sus habilidades estratégicas, un don que acaba catapultándolos a la fama por convertirse en la salvación de sus empresas. A continuación marketingdirecto.com nos presenta a cinco de estos expertos:

1. Marissa Mayer: la CEO de Yahoo! está inmersa en un proyecto de renovación de la empresa digital que tiene como objetivo resurgir la compañía digital de sus cenizas. Sus intenciones son buenas, pero todavía es pronto para decir si conseguirá alcanzar su meta.

2. Jony Ive: el jefe de diseño de Apple está intentando volver a ofrecer el tipo de producto que hizo famosa a la marca, el gran sello de marca de Apple.

3. Mindy Grossman: la CEO de Home Shopping Network está llevando la empresa hacia una experiencia de contenido integrado.

4. Howard Schultz: el CEO de Starbucks lleva desde 2008 intentando devolver a la empresa su brillo, realizando importantes acciones que lo han convertido en un gran salvador.

5. Brian Krzanich: el CEO de Intel tiene como objetivo realizar algunos cambios en la empresa, y desde luego que ésta los necesita.

5-HEROES

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí