Compartir

La gran marca Coca-Cola ha bajado sus ventas en Estados Unidos, y los mercados emergentes muestran signos de estancamiento en sus ventas.

Ante esta situación, el gigante de las bebidas ha decidido ‘dar un empujón’ a sus presupuestos de marketing y publicidad.
El CEO de McDonald’s Muhtar Kent ha anunciado que pretende aumentar su inversión en marketing publicidad en mil millones de dólares hasta el año 2016.

Kent pretende repartir este incremento entre todos los países en los que la gran marca de bebidas opera, consiguiendo así volver a incentivar el consumo de la marca de bebidas más famosa del mundo.

Algunos analistas han cuestionado la efectividad de esta estrategia, pero Kent ha contestado con la siguiente afirmación: “tenemos muchísima experiencia para asegurar que una buena estrategia de marketing ayuda a nuestro negocio”.

Además de inflar sus presupuestos “marketeros”, Coca-Cola va a intentar cambiar la creciente idea de que sus bebidas son causantes de obesidad mediante la investigación en nuevos endulzantes más sanos y naturales y packaging que apoye esta idea.

A pesar de la seguridad y tranquilidad que muestran los ejecutivos de Coca-Cola, son muchos los inversores que temen por el futuro de esta gran empresa, viendo cómo las ventas van bajando y los ejecutivos ponen medios, pero no drásticos.

COCACOLA-VENTAS

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí