Compartir
A-PROJECT-TANGO-TABLET

Google ya está trabajando en un nuevo dispositivo con el que pretende revolucionar el mercado: una tableta que es capaz de realizar fotografías en 3D.

Esto es posible gracias a la implantación de dos cámaras en la parte posterior y dos sensores de infrarrojos,

Las informaciones apuntan a que el gigante tecnológico estudia producir unas 4,000 unidades de esta nueva tableta capaz de tomar fotografías en tres dimensiones a partir del mes de junio y podría presentarla en su conferencia anual de desarrolladores que se celebrará a finales de ese mismo mes según informan fuentes cercanas a este proyecto.

Esta tableta cuenta con una pantalla de 17,78 centímetros y lleva incorporadas dos cámaras en su parte posterior, dos sensores de infrarrojos y un avanzado software que permite al dispositivo tomar imágenes tridimensionales.

El nuevo dispositivo de Google se está desarrollando dentro de un plan conocido como Proyecto Tango en el que también se está desarrollando un smartphone capaz de crear un mapa tridimensional con el entorno que rodea al usuario. La compañía no se olvida de uno de sus productos más esperados, las Google Glass, cuyo diseño está perfeccionando y que saldrán al mercado este año aunque aún no hay una fecha prevista.

Google demuestra una vez más que sigue una estrategia totalmente opuesta a la de Apple. Mientras que el gigante tecnológico desarrolla sus proyectos con prototipos para que se creen aplicaciones que los hagan más atractivos de cara a los usuarios, Apple se caracteriza por trabajar en el más absoluto de los secretos.

 A-PROJECT-TANGO-TABLET

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí