Compartir
GOOGLE-LIBRARY

A la hora de lanzarse al ruedo del emprendimiento, los fundadores de start-ups tienen a su disposición una fuente inagotable de conocimiento en la red de redes.

¿El problema? Que la sobreabundancia de información sobre el emprendimiento es tal en internet que muchos aspirantes a emprendedores terminan literalmente ahogados entre tantos datos.

Por eso, si está intentando sacar a flote su propia start-up y no quiere que su sueño se vea anegado antes de tiempo en el proceloso océano de la red de redes, le recomendamos navegar en una fuente de conocimiento muchos más manejable. Nos referimos a Google Ventures Library, una biblioteca digital operada por la cada vez más poderosa filial de inversión de capital de riesgo de Google, en la que el aspirante a emprendedor puede saciar su sed de conocimiento sin miedo de “morir” estrangulado por tanta información.

En Google Ventures Library encontramos múltiples y prácticos materiales divididos en ocho áreas temáticas diferentes: diseño, entrevistas a emprendedores, gestión del producto, recursos humanos, ingeniería, emprendimiento, liderazgo y marketing.

¿Lo mejor de Google Ventures Library? Que sus contenidos, donde abunda mucho el formato vídeo, son totalmente gratuitos. Así que ya sabe, si está dándole vueltas a la idea de convertirse en emprendedor, zambúllase antes en Google Ventures Library. Probablemente su start-up se lo agradecerá. En esta funcional biblioteca digital encontrará ideas para todo, desde ideas para conectar con el storytelling de su propia marca a ideas para dar a un luz espacios de trabajo lo más productivos posible.

GOOGLE-LIBRARY