Compartir
APPLE-ASIA-USA

Apple ha comenzado la comercialización de sus nuevos teléfonos móviles, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en los mercados norteamericano y asiático.

Colas inmensas y una gran expectación ha precedido a este lanzamiento, que ha supuesto para la marca de Cupertino agrandar sus terminales en tamaño. Histeria colectiva y anécdotas de todo tipo se han registrado durante esta jornada en donde diez países han recibido los nuevos productos.

 

En Australia o China el interés ha sido mayoritario. La puesta a la venta en Hong Kong del iPhone 6 ha dejado a decenas de personas insatisfechas después de hacer cola durante toda la noche, pues la primera remesa del modelo se vendió a clientes que hicieron su reserva por internet días antes.

A las 07.30 hora local, la tienda de Apple situada en el edificio más alto y epicentro de la actividad comercial y financiera de la isla, abría sus puertas, dos horas y media antes de su horario habitual, para recibir a los clientes más impacientes. Cientos de compradores se acercaron, de forma escalonada, a recoger los teléfonos, entre filas organizadas a la perfección por decenas de empleados de la empresa que iban comprobando la reserva de cada cliente antes de dejarles acceder a la tienda.

Ha habido incluso personas que se han desplazado desde lejanas distancias para llegar a Sydney, el primer lugar en el mundo en dispensar el nuevo iPhone 6.

APPLE-ASIA-USA

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí