Compartir
A-CR7

El jugador de fútbol del Real Madrid es también una estrella en las redes sociales. Hace unos días consiguió llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, logrando superar sorprendentemente a la cantante Shakira.

Cristiano Ronaldo, muy contento por el éxito que tiene en esta red social, publicó un vídeo en su página oficial, agradeciendo a todos sus seguidores alcanzar esta gran cifra. En el vídeo, Ronaldo declaraba: “Estoy muy orgulloso de haber conseguido 100 millones de ‘Me gusta‘ en Facebook. Es increíble el hecho de conseguir este hito que me conecta con todos mis fans del mundo. Vuestro apoyo excepcional me inspira y hoy os quiero dar la gracia a todos”.

En cuanto al resto de personas en el ranking de seguidores encontramos, tras la cantante, ya nombrada, Shakira, a Eminem, con un total de 96 millones de seguidores. A éste le sigue Rihanna, también cantante, con un total de 90 millones de fans.

Por otro lado, uno de los rivales más cercanos de Ronaldo es Lionel Messi, quien también es rival dentro de las redes sociales. El jugador del F.C. Barcelona tiene 74 millones de seguidores, ocupando el noveno lugar general en la red social.

A-CR7