Compartir

Esta podría ser la mejor idea de inversión del 2014: invierte en tu gato.

Al menos lo ha sido para Tabatha Bundesen, de 29 años, quien ha logrado convertir a su gatica en una verdadera celebridad, reseña el especialista Jaime Mejía.

El Grumpy Cat (gata gruñona) es famosa en Internet con más de 29 millones de visitas en Youtube y 7 millones de “me gusta” en Facebook. El éxito de la gatita con cara de que no está nada feliz permitió que su dueña dejara de trabajar como mesera y ahora tiene todo un negocio aparentemente muy lucrativo.

Anque Bundesen dijo a The Huffington Post que no ha ganado $100 millones como lo indicó un diario británico. La Grumpy Cat tiene su propio sitio de Internet, lanzó su propio libro y según The Huffington post, tiene un acuerdo con la marca para alimentos de gato Friskies. E incluso ya hay una película de Navidad (“Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever”).

Puede ser que aun no llegue a los millones, pero la gata gruñona si es toda una fuente de ingresos gracias a su inesperada popularidad en Internet.
La Grumpy Cat se convirtió en una celebridad en septiembre de 2012 cuando se publicó una foto suya en Reddit, un sitio de internet para desarrollar comunidades y redes sociales.

Este es otro fenómeno posible gracias al poder de Internet y las redes sociales. Con un poco de suerte y creatividad podemos construir verdaderos fenómenos del marketing, y más que eso, es posible construir todo un negocio. En Internet la posibilidad de generar audiencias masivas genera ingresos de publicidad y otras oportunidades.

DEJO-TRABAJO-POR-GATO