Compartir

¿Has soñado alguna vez con trabajar en Facebook? Es una de las empresas más demandadas por la Generación “Millennial”. Pues bien, quizás después de leer algunas de las entrevistas que hacen a lo largo de su proceso de selección, cambies la perspectiva, señala Vanesa Matesanz de Forbes Magazine.

FACEBOOK-TRABAJAR

Después de analizar miles de comentarios sobre personas que se sometieron a una entrevista de trabajo en Facebook en Glassdoor, éstas son las 13 preguntas más difíciles realizadas según una recopilación de Bussiness Insider

1. ¿Cómo vendería usted Facebook a potenciales clientes? ¿Cuáles son los beneficios de la publicidad que se realiza a través de Facebook?

2. ¿Cuántos mensajes de cumpleaños se registran en Facebook en un día determinado?

3. Analice el mecanismo de iPhone de crear carpetas agrupando aplicaciones y proponga medidas para mejorarlo.

4. Dígame su plan de acción si usted notara que durante la descarga de una foto, de repente, el proceso se ralentiza en un 50%.

5. ¿Cuánto dinero se gasta en Internet?

6. Usted puede tirar un dado tres veces. Se le darán X dólares, donde X es el mayor número que le salga en un dado. Puede dejar de tirar el dado cuando quiera (es decir si saca 6 con el primer dado, puede parar). ¿Cuántos dólares espera ganar?

7. Dado un árbol binario, escriba el código para imprimir el árbol línea por línea.

8. Dos puntos se colocan casualmente en una línea de longitud 1. ¿Cuál es la probabilidad de que estos tres segmentos formen un triángulo?

9. Explique, por favor, cómo diseñaría una aplicación.

10. ¿Cómo rediseñaría las características o la funcionalidad de un mando de televisión?

11. ¿Cuántos aeropuertos hay en Estados Unidos?

12. Si pudiera cambiar algo en Facebook, ¿qué sería?

13. ¿Cómo averiguaría el número de coches que pasan a través de un puente ocupado?