Compartir

Expertos de la industria están ansiosos por las nuevas características que podría incluir Apple, no en el esperado iPhone SE de este año, pero sí en el del próximo año.

IPHONE-NEXT-GENERATION
Se espera que el dispositivo reciba actualizaciones importantes; la más significativa que jamás se haya hecho entre modelos.

Apple tiene planes de lanzar un iPhone de 5.8 pulgadas como parte de una nueva línea que debutará en 2017.

De acuerdo con un nuevo reporte de 9to5Mac, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, publicó recientemente una nota compartiendo nuevos detalles sobre el teléfono aún sin anunciar. Además de su tamaño ligeramente más grande, también tendrá una pantalla OLED con cuerpo de cristal curvo, así como partes traseras y delanteras de cristal y lados de metal.

Además, el iPhone de 5.8 pulgadas tendrá un “diseño completamente nuevo “ con biseles más angostos. En cuanto a nuevas funciones, llegará con un cargador inalámbrico y reconocimiento biométrico, ofreciendo a los usuarios otra forma para asegurar su dispositivo.

Habiendo dicho esto, con la llegada del otro iPhone rumoreado para este año no se espera que se vean pronto estas funciones y cambios de diseño. Ese smartphone en particular podría parecerse a los modelos actuales de iPhone, aunque sin una entrada de auricular.

Justo la semana pasada, Apple develó el iPhone SE, un smartphone del mismo tamaño que el iPhone 5, pero con el poder del iPhone 6.