Compartir

¿Sabías que puedes cursar un “Diplomado en Gestión Innovadora de los Recursos Humanos” en forma presencial, semipresencial u online?

(CONTENIDO PATROCINADO)

MANAGEMENT SOCIETY Business Education te brinda la posibilidad de hacerlo. Somos la única y más innovadora Escuela de Negocios en Perú que te permite cursarlo en forma presencial, semipresencial u online (streaming). Y al finalizar recibirás Certificado de IEBS Business Schoool, como Centro Colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos de España.

Más información en: http://www.msbusinesschool.com/diplomado/

Modalidad Presencial: mediante la modalidad de enseñanza presencial los asistentes deben asistir al 80 por ciento de las clases que se dictan en las aulas de nuestro campus para desarrollar su proceso de aprendizaje en un entorno grupal y presencial.
Modalidad Semipresencial: combina estrategias de enseñanza y aprendizaje en modalidad presencial y a distancia (streaming en vivo). El proceso de formación es combinado con sesiones presenciales y a distancia en un ambiente virtual de aprendizaje accesible desde internet. Los asistentes deben participar al menos en un 50 por ciento en forma presencial, en las aulas de nuestro campus, y otro 50 por ciento en forma online.
Modalidad 100 por ciento online en streaming: permite a los asistentes seguir las clases en vivo en streaming y participar en forma directa de las clases grupales. La educación online es una modalidad de educación a distancia que utiliza internet, con todas sus herramientas tecnológicas de la información y la comunicación, para realizar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

TELÉFONOS DIRECTOS PARA INSCRIPCIONES
(511) 468.0620 | 759.1480
WhatsApp 955513556 | 967269634
Contacto: Geanina PereyraEmail: gpereyra@managementsociety.net

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí