Compartir

El Marketing Automation es un concepto que parece más complejo de lo que realmente es. Se trata de una metodología que busca automatizar las diferentes estrategias y acciones del departamento de marketing para lograr mayores y más rentables resultados de captación digital (leads, ventas, suscriptores, etc).

Desde el inicio del curso los asistentes aprenderán el uso de herramientas avanzadas de captación digital, manejo de plataformas de marketing automation, de email marketing y analítica web, como IBM Watson Campaign Automation, IBM Digital Analytics, Active Campaign, Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics, HubsSpot, Zapier, entre otras.

El curso se centrará en la aplicación de las mejores estrategias y herramientas de marketing automation, para mejorar resultados, tiempos, costos y calidad de respuesta en las acciones de marketing.

Los participantes podrán discernir sobre qué herramientas a escoger y cuales se adaptan mejor a las necesidades de la empresas.

Los participantes que cumplan con todos los requisitos del Advanced Program recibirán Certificado y Diploma del IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School de España, como Centro Colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos de España.

Los asistentes estarán en capacidad de:
• Automatizar y medir procesos y acciones de marketing complejos que, de manera manual, serían costosos o inviables.
• Lograr más eficiencia, reducción de costos y tiempos del equipo de marketing.
• Lograr que la empresa consiga mayor control de las acciones de marketing digital y, además, hacer un seguimiento detallado de su impacto.
• Implementar una comunicación personalizada con los contactos, cultivándolos poco a poco hasta llegar a la conversión.
• Generar respuestas automáticas para los nuevos leads.
• Organizar listas de leads en función de patrones de comportamiento para enviar contenidos personalizados.
• Automatizar envíos de nuevos contenidos.
• Lograr efectivas campañas de email marketing con entrega del contenido idóneo, al usuario correcto y en el momento adecuado.
• Detectar de forma automática los registros que están más preparados para recibir una oferta comercial teniendo en cuenta su perfil y su comportamiento con la empresa
El curso será dictado por

Daniel Chaparro
https://www.linkedin.com/in/daniel-chaparro-panduro-2a236780

Especializado en estrategias de captación digital y manejo avanzado de diversas plataformas publicitarias, de email marketing y analítica web como  IBM Watson Campaign Automation, IBM Digital Analytics, Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics, entre otras.
Responsable del primer caso de éxito del formato Canvas de Facebook en Latinoamérica, presentando por Facebook for Business en el Festival de Publicidad de Cannes 2016 en París.
Speaker en IBM Amplify 2017 en Las Vegas donde presentó el caso de éxito “How to Turn 19% Decrease in Traffic Into 208% Increase in Sales” trabajado en Cyber Week 2016 con Crystal Colombia.
Es Bachiller en Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico. Tiene experiencia en gestión de estrategias de marketing digital, mejora de procesos e implementación de soluciones digitales. Es consultor de marketing digital independiente y emprendedor de proyectos de empresa propios.
Puedes ver toda la información del curso: http://www.msbusinesschool.com/k-course/advanced-program-in-marketing-automation-funnels/

TELÉFONOS DIRECTOS PARA INSCRIPCIONES 
(511) 468.0620 | 759.1480 |
WhatsApp 955513556
Coordinadora General: Meyling Silva
Email: msilva@managementsociety.net

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí