Compartir

Te damos los pasos a seguir para aspirar al puesto. Los solicitantes deben enviar su CV junto con un video explicando por qué se les debe dar el trabajo para que el multimillonario Richard Branson escoja un asistente para su isla privada en las Islas Vírgenes Británicas, en el Caribe. Necker Island, paraíso terrenal propiedad del fundador de Virgin.

Branson necesita alguien que administre el lugar cuando no está y lo prepare para cuando decida pasarse por allí, momento en el que se convierte en su asistente personal.

La oferta de empleo, accesible en LinkedIn, se ha vuelto viral, ya que es un trabajo soñado por muchos, aunque desde Virgin advierten que no es tan placentero como se cree.

Un candidato profesional y entusiasta

El anuncio advierte que los aspirantes deben tener en cuenta que “no es un empleo para cualquiera” y que habrá que dividirse entre dos oficinas “muy ajetreadas”. Por mucho sol que haya, seguirá siendo un trabajo duro, viene a decir.

Las responsabilidades incluyen la gestión de correos electrónicos, calendarios y correspondencia, reserva de viajes o archivado de documentos, entre otras tareas administrativas típicas. La idea es tener todo en orden cuando Branson y su familia visiten la isla.

Profesionalidad y personalidad van de la mano. “Estamos buscando a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica. Pero su personalidad es igual de importante”, anuncian en la descripción del trabajo. “Buscamos a alguien motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar esto con la discreción y confidencialidad”.

Los pasos para optar al puesto

Los solicitantes deben enviar su CV junto con un video de no más de dos minutos de duración, explicando por qué el trabajo debería ser suyo. El plazo límite es el 10 de marzo, la fecha de cierre de solicitudes. Hay un pequeño detalle: no se especifica salario.
Branson, compró la isla Necker en 1978 por 180.000 libras y la convirtió en un negocio y lugar de disfrute. Necker cuenta con un resort para 30 huéspedes a razón de unos 45.000 euros al día. Por ella han pasado personalidades como la Pricensa Diana o Barack Obama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las 5 claves de Sir Richard Branson para crear una empresa exitosa

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí