Compartir
AUMENTO-SUELDO

Si no estás satisfecho con el dinero que ganas, seguramente eso influenciará en tu trabajo.

Normalmente los trabajadores que están contentos con su sueldo son más productivos porque el dinero que ingresan les motiva a esforzarse más. Aquí os damos unos consejos para comunicar a tu superior que crees que debe aumentar tu salario.

1. Antes de entrar a trabajar, que no te parezca agresivo preguntar por cómo funciona el aumento de salario. Hazlo con delicadeza, pero es tu trabajo y es normal que quieras estar informada sobre ello.

2. Ten al día a tu jefe de las tareas que realizas. Así sabrá valorar cómo has trabajado durante ese tiempo y si realmente mereces el aumento.

3. Si ya te has decidido a pedir la subida de sueldo. Hazlo en un lugar apartado del resto de los trabajadores. No compartas con tus compañeros lo que vas a hacer porque si tu jefe se entera por otro lado, puedes dar por perdido ese aumento.

4. Lleva preparado lo que vas a decir, aporta documentación si hace falta para mostrar las razones por las que estás en desacuerdo con tu sueldo.

5. Enfócalo con positividad, que no parezca una queja. Explica a tu superior que un aumento de sueldo haría que fueras a trabajar con mayor motivación o que podrías comprarte un coche para llegar antes a la oficina. Busca aspectos positivos que también puedan beneficiar a la empresa.

 AUMENTO-SUELDO

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí