SHARE

Se seleccionaron influencers con diversidad de perfiles (lifestyle, viajes, tendencias, fotografía…) y se les llevó de viaje al Perú para que pudiesen disfrutar de las experiencias que ofrece el país.

Irismedia, la agencia española seleccionada por el organismo de promoción de Perú, llevó a cabo un viaje a Perú para ocho influencers de paises como Alemania, Francia, Italia y España, quienes dieron buena cuenta de su experiencia entre los seguidores de sus redes sociales.

Para realizar la comunicación en los países de interés, se seleccionaron influencers con diversidad de perfiles (lifestyle, viajes, tendencias, fotografía…) y se les llevó de viaje al Perú para que pudiesen disfrutar de las experiencias que ofrece el país.
Se debía mostrar la grandeza de Perú, la variedad de paisajes y actividades que se pueden realizar e impactar a un público potencial, millennial.
Había que generar deseabilidad y resaltar de forma muy visual las maravillas del Perú.
Para ello estos influencers con Instagram como herramienta principal sería el canal perfecto para conseguir los objetivos marcados.
A su vez varios equipos de producción filmarían el viaje generando así material de alta calidad para que Promperú pueda usar en sus diferentes campañas y comunicaciones.

Perú es un país de tesoros escondidos, que cada año es descubierto por miles turistas. Y es que el país andino lo tiene todo: desde ruinas y civilizaciones ancestrales hasta algunos de los restaurantes más importantes del mundo, pasando por la selva amazónica y los cañones más profundos del mundo.
Perú lo tiene todo y desde Irismedia siempre están buscando la mejor manera para contárselo a todo el mundo. Las campañas de comunicación que realiza la agencia buscan, además de los principales KPIs, la innovación y la eficacia de sus estrategias. Todo ello jugando con el contenido y huyendo de los convencionalismos.
La anterior campaña realizada por la agencia para Perú buscaba comunicar una gran variedad de lugares a diferentes targets de diversas procedencias. Todo junto, pero no revuelto. La idea era que Perú acompañase a cada usuario, que viviese una historia y desease viajar al destino. Así fue cómo Irismedia reunió a ocho influencers de Alemania, Francia, Italia y España para realizar un viaje a Perú. Durante más de una semana disfrutaron de una experiencia vital mágica, que compartieron puntualmente con sus seguidores en las redes sociales.
Una campaña que no sólo generó emociones y deseos, también más de 14MM de usuarios, 90MM de impactos y una permanencia en el tiempo de una campaña que no ha hecho más que comenzar. Un punto de partida excelente que confluirá en una potente campaña Cross Media para mostrar que Perú es un destino único.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here