Compartir

El experto Enrique Dans predice que el 2014 será el año en que conectemos todos.

Basádose en una tendencia que llevamos viendo en los últimos meses y con el Consumer Electronics Show recién terminado, este año que acabamos de empezar será el año en que nuestros dispositivos estén conectados entre ellos y nos hagan la vida más fácil. De hecho, Dans señala como ejemplo la posibilidad de guardar todo un ordenador en una micro tarjeta.

La cuantificación y la evaluación son dos de las claves de las que habrá que estar pendientes. A las herramientas de medición de actividades hay que sumar las recién llegadas que nos permiten saber cómo hacemos las cosas y el margen de mejora. ¿Quién nos iba a decir que utilizaríamos una herramienta para saber cómo dormimos, cómo nos lavamos los dientes o si caminamos correctamente? Y todo ello gracias a los nuevos dispositivos. Aunque hay más, porque nuestras casas, dice Dans, tampoco se librarán de esta invasión digital. Evaluar la temperatura, concentración de CO2 será posible también gracias al desarrollo tecnológico.

Empresas que crean y aportan innovaciones a un mercado cada vez más competitivo. Nuevos dispositivos y mejoras, pero con la premisa de que tenemos doce meses para conectarlo todo.

CONEXION-2014

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí