Compartir

El Gobierno de Francia ha propuesto que aquellas personas que vayan al trabajo en bicicleta, sean recompensadas con un sueldo extra.

Así incentivan el uso de bicicletas en el país, una medida que ayuda al medio ambiente y a los propios trabajadores, ya que el ejercicio es beneficioso para su salud.

Esta propuesta además ayudará a que no existan tantos atascos a las horas de entrada y salida del trabajo en Francia. Así aquellas personas que sigan utilizando el transporte privado o público, también apoyarán esta medida.

Los trabajadores recibirán una paga extra de 21 céntimos por kilómetro recorrido en bicicleta, es decir, que cuanto más lejos te encuentres del trabajo, más dinero cobrarás con esta propuesta, según ha informado el Ministerio de Transporte de Francia.

Ojalá que este tipo de medidas llegue a más países, porque las ventajas son para todos, para los trabajadores que van en bicicleta, para los que se quitan personas del atasco y para el medio ambiente. Bueno, y también para el bolsillo, en bicicleta no gastas un céntimo. Así que te ahorras el dinero del trasporte público o la gasolina.

PARIS-BICICLETA

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí