Compartir

La crisis de las aerolíneas en Venezuela está teniendo un impacto muy fuerte en las tarifas aéreas para los consumidores de ese país que están disparándose día a día, por la cancelación de vuelos por parte de varias aerolíneas y la no venta de billetes.

El metabuscador de viajes www.Trabber.com.ve, que compara los precios de la mayor parte de aerolíneas disponibles en el país, destaca que el precio de un vuelo Caracas-Madrid para el mes de febrero 2014 ha pasado de 11488 bolívares de precio medio para quienes lo compraron el pasado 18 de diciembre a 134.080 bolívares para quien lo esté intentado comprar esta semana. La media mensual de los precios (es decir el preco haciendo una media desde el 1 de enero hasta hoy) para los vuelos CCS-MAd es de uns 32.000 bolívares, muy por encima de los 6.000 de enero de 2013, pero en la última semana el mercado se ha vuelto loco.

Esto se nota en casi todos los destinos. Los vuelos CCS-Miami tiene un precio medios de 3600 el boleto redondo hace un año (enero 2013) frente a los 18.000 de este año, pero en los últimos día también el precio es incluso mucho mayor.

“La inestabilidad cambiaria, la cancelaciones de vuelos y la no venta de billetes está generando una inflación descomunal en los vuelos. A pesar de los precios, en Trabber.com.ve aún se puede encontrar vuelos desde Caracas a muchos destinos, en general con escalas y precios más altos”

Trabber.com.ve tiene en la dirección http://www.trabber.com.ve/ofertas/vuelos-baratos-caracas-ccs/ el listado de ofertas (pestaña por fecha) para febrero que aun ofrecen vuelos redondos desde Caracas a Punta Cana por 7000 bolívares, a Panamá por 16.000 o a Recife Brasil por 17.000.

PRECIO-VUELOS

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí