Compartir

Puede que leer sea uno de los vicios más sanos que existen. Te entretiene y además fortalece la memoria. ¿Qué más se puede pedir? Sí, bueno, que sean gratuitos. Y Forbes Magazine nos recomienda los mejores.

Desde que existen los libros electrónicos, crear una biblioteca en tu dispositivo te saldrá más barato que en tu casa. Aunque quizá no quede igual de bonita. Aquí te dejamos 5 sitios para descargarte tus historias favoritas de forma gratuita y legal. ¡A disfrutar de la lectura!

1. Amazon. Sí, en el gigante de los libros electrónicos existe una sección en la que guardan más de 1.700 libros de dominio público que podrás descargar de forma gratuita.

2. Proyecto Gutenberg. Lleva en funcionamiento desde 1971 y fue fundada por Michael Hart. Cuenta con una biblioteca con más de 42 mil libros que además de descargarlos puedes leer online.

3. Google Books. Como su nombre indica, es la biblioteca que ha creado Google para descargar libros. Aquí también podréis encontrar muchos gratuitos.

4. Wikisource. En esa página podréis encontrar textos bajo dominio público o con licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0. Sí, es de los mismos creadores de Wikipedia.

5. Ebooksgo. Aquí, además de poder encontrar libros gratuitos, podrás ver el tipo de licencia de lo que te estás descargando. Para quedarte tranquilo sabiendo que es legal lo que haces.

LIBROS-GRATIS

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí