Compartir

Dash es un nuevo auricular inteligente que ofrece las últimas tendencias tecnológicas.

Entre sus características llama la atención su capacidad para detectar la saturación de oxígeno en sangre, conocer el pulso o eliminar el sonido exterior dando protagonismo a la voz. Además cuenta con una memoria de cuatro gigas, es inalámbrico y funciona también como micrófono.

Kickstarter, ya conocida por dar a conocer el reloj inteligente Pebble, en esta ocasión ha acogido Dash, y parece ser que llegará a los primeros inversores por aproximadamente 145 euros.

El control del dispositivo se realiza a través de gestos leves, con un ligero toque podemos cambiar de canción, contestar a una llamada o elegir otra aplicación.

Aunque su punto débil es la batería, con una duración máxima de cuatro horas, el éxito del dispositivo residirá en la capacidad de los desarrolladores para crear nuevas aplicaciones.

Dash ya ha superado con creces las ventas estimadas, y es que la idea principal del consejero delegado Nikolaj Hviid de la compañía es que este tipo de productos lleguen al mercado de gran consumo.

 AURICULARES-DASH