Compartir

Parece que las personas extrovertidas tienen más facilidad para encontrar trabajo que las introvertidas, y no siempre es así.

Hay procesos de selección en los que buscan a personas reservadas y silenciosas, que estén centradas en sus tareas, nos relata Raquel Martin en Forbes Magazine.

En un informe de búsqueda de empleo de CareerCast.com presentaron algunos trabajos en los que no es necesaria la comunicación con otras personas. Y que seguramente una persona con cierta timidez se sentiría más cómoda en ese puesto. Nosotros hemos seleccionado 7 de esos trabajos.

1. Cuidado de animales
No está relacionado con personas, solo tendría que tratar con otro tipo de seres vivos pero con los que no necesitaría una comunicación verbal continua. El sueldo anual promedio de los cuidadores es de 19.970 dólares.

2. Trabajar en un archivo
El empleado estará rodeado de papeles pero normalmente no tendrá más relación que con otros trabajadores que estén archivando concentrados en no equivocarse en la organización. El salario medio anual es de 47.340 dólares.

3. Astrónomo
Los profesionales de la astronomía pasan el tiempo investigando sobre el espacio exterior y la atmósfera de la Tierra. Su salario suele rondar los 96.460 dólares al año.

4. Editor de vídeo
El trabajo de los editores consiste en estar sentados frente una pantalla mejorando el vídeo para que resulte más atractivo para el público. El salario es aproximadamente de 51.300 dólares al año.

5. Secretario financiero
Este tipo de empleados se dedican al mantenimiento de registros y documentos detallados. Normalmente relacionados con datos económicos, por tanto debe estar concentrados para no equivocarse. El salario anual ronda es de 36.850 dólares aproximadamente.

6. Geólogo
Estos científicos se pasan el día en exploraciones al aire libre y estudiando lo que encuentran en el laboratorio. Su sueldo anual ronda los 90.890 dólares.

7. Social Media Manager
Parece que la misma palabra lo contradice, pero realmente estos profesionales solo se comunican a través de Internet. Por tanto no tienen relaciones personales. Su salario medio anual es de 54.170 dólares.

7-TRABAJOS

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí