Compartir

Dormir las horas necesarias constituye la clave del éxito laboral. Así lo aseguran la cofundadora de la web The Huffington Post, Arianna Huffington, y la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg.

Dos de las mujeres más importantes del mundo de los negocios en Estados Unidos, señala marketingdirecto.com

Huffington afirma que la sociedad pone demasiado énfasis en la riqueza y el poder como sinónimos de éxito, algo que “nos está matando literalmente; lo que la gente necesita es más tiempo para relajarse”, corroboró.

“Durante muchos años pensaba que podría con todo a base de robarle horas al sueño”, dijo Sandberg. Pero ha sido siguiendo el consejo de Huffington, de no solo dormir más pero, además, meditar durante cinco minutos al día, cuando ha conseguido ver las verdaderas desventajas de descansar poco. Sobre todo,evitar el exceso de trabajo y llegar cansados a la oficina.

Ambas aparecieron en un evento en San Francisco en el que Arianna Huffington presentó su última publicación, Thrive, y donde conversaron sobre la importancia de descansar bien, la igualdad de género en las empresas norteamericanas y la necesidad de redefinir el éxito, temas tratados en el libro.

 A-GOOD-SLEEP

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí