Compartir
BAD-HABITS

A continuación los ocho hábitos que podrás abandonar con la ayuda de tu smartphone.

1. Fumar cigarrillos
Esta adicción es muy difícil de superar. Si no crees en las píldoras, los parches y los chicles orientados a frenar la necesidad de la nicotina, hay un montón de apps que pueden ayudarte a lo largo de tu viaje.
Quit It: Esta app gratuita para iOS ayuda a romper el hábito dándote estadísticas sorprendentes. Te dice cuánto dinero estás ahorrando al no comprar paquetes, la cantidad de alquitrán que no estás consumiendo y cuántos cigarrillos has conseguido no fumar.
Kwit: Gratuita para iOS y Android, Kwit pretende gamificar el proceso de dejar de fumar. También existen una serie de cartas de motivación, que puedes usar en cualquier momento cuando necesites un gramo extra de inspiración.

2. Morderse las uñas
¿No puedes dejar de morderte las uñas? Intenta la hipnosis. La app Stop Nail Biting dispone de audio hipnosis grabada, por lo que puedes tratar de dejar el hábito en tu sueño. También hay un diario fotográfico que anima a los usuarios a publicar fotos de su progreso y también les da recordatorios visuales de su éxito a lo largo del camino.

3. Comer comida basura
Abandona las patatas fritas. Comer comida basura constantemente es uno de los perores malos hábitos, pero existe una gran cantidad de apps dedicadas a la alimentación saludable.
• Fooducate: Gratuita para iOS y Android, esta aplicación educa a los usuarios en todos los detalles poco saludables cuando estás a punto de comer. La próxima vez que comas un pastelito envasado, escanea su código de barras con la app y averigua sus valores nutricionales. Fooducate pretende ser un socio completo en la salud, con la participación de los usuarios y la clasificación de los alimentos basados en su valor nutricional.
• Eat This, Not That: Esta app que cuesta 4,99 $, tanto para iOS y como para Android, te ayudará a eludir comer comida basura todo el tiempo. Cuando te sientes con la sensación de comer un pastel de queso, conéctate a la app que te sugerirá una alternativa más saludable. También cuenta con una guía de restaurantes, así que si estás cerca de un lugar para comer que esté en el catálogo de la app, te puede indicar que comida será más saludable.

4. Ser desordenado y desorganizado
Ordenar tu habitación será más fácil de realizar una vez que tengas las siguientes apps a tu lado.
• Unf*ck Your Habitat: Esta app que cuesta 1.99 $ para iOS y Android, está diseñada para dar a los usuarios un poco de amor. Te ayuda con la limpieza con recordatorios y creando retos en los que cronometra el tiempo que dedicas a las tareas.
• House Clean: Gratuito para Android, House Clean es una mega lista de tareas que te ayuda a mantenerte organizado y te recuerda las tareas que debes realizar.

5. Procrastinar
Todos somos un poco culpables de aplazar las cosas hasta el último segundo, porque tenemos miedo, estamos ocupados, cansados o realizamos una mala gestión de nuestro tiempo.
• Yelling Mom: ¿Quién mejor que tu madre para que termines tus tareas? Esta app de 0,99 $ para iOS hace que te conectes a una lista de tareas por hacer bein categorizada, donde puedes establecer recordatorios y plazos para cada pequeña cosa que tienes que lograr.
• Procraster: Esta app de 2,99 $ para iOS tiene como objetivo comprender tu tarea para analizar la mejor manera de atacarla. Con el fin de dar prioridad a los elementos, la aplicación ofrece opciones tales como “Mi tarea es demasiado grande”, “tengo que ser perfecto” y “no sé por dónde empezar”. A partir de aquí, organiza tus tareas y utiliza las estadísticas, gráficas y logaritmos para mostrar tu progreso.

6. No hacer ejercicio
Tú sabes que debes hacer ejercicio todos los días, pero es tan fácil ir a la cama en lugar de ir al gimnasio…
• Nexercise: Gratuita para iOS y Android, esta aplicación gamifica los entrenamientos y convierte al ejercicio en un reto social que se puede compartir con los amigos. Una vez inicias los entrenamientos en la aplicación, puedes ganar premios reales, incluyendo tarjetas y cupones para artículos relacionados con el fitness, como barras de energía.
• Endomondo: Esta appa gratuita (para varios sistemas operativos) es como una propia red social, donde su objetivo es crear una comunidad de personas que se motivan unos a otros y comparten sus hábitos de ejercicio. Registra cada entrenamiento, mostrando estadísticas, como la frecuencia cardíaca y la cantidad de calorías quemadas.

7. Cuidado dental inadecuado
A veces uno se olvida de usar el hilo dental o reemplazar el cepillo de dientes cada tres meses. Brush DJ, un app gratuita para iOS y Android, es tu nuevo dentista bolsillo. Mientras te cepillas los dientes, te recuerda cuando tienes que cambiarlo, te mantiene también al día con las citas con el dentista y muchas más cosas.

8. Gastar excesivamente
La gestión del presupuesto puede parecer abrumadora. Sin embargo, es una necesidad para una vida responsable.
• Level Money: Gratuita para iOS y Android, Level Money funciona como una cartera visual, con enlaces a tus cuentas bancarias y con seguimiento de tus gastos. Asignas la cantidad que deseas ahorrar y la app se encarga del resto. Te muestra tu progreso en el ahorro con un gráfico circular simple que ilustra la cantidad de dinero que has gastado en un día, junto con lo que has asignado para el resto de la semana y el resto del mes.
• Mint: Esta herramienta de gestión de dinero (gratis para iOS y Android) ha sido una de las favoritos desde que se lanzó. Los usuarios sincronizan su información bancaria con la aplicación y los planes de gasto establecidos. Se conecta automáticamente a sus compras y hábitos de gasto. También se puede establecer metas financieras y que ayudarán a hacer seguimiento. La idea es poner toda tu información monetaria en un solo lugar, dándote fácil acceso a una imagen completa de tus finanzas.

(Fuente: Mashable)

BAD-HABITS

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí