Compartir
A-VENTA-VOLVO

¿Qué hace un artista de los vídeos cuando quiere desprenderse de un viejo “cacharro”?

Filmar un vídeo y colgarlo en YouTube. Eso es precisamente lo que hizo el danés Christoffer Castor cuando vio que era el momento de poner tierra de por medio y separarse de su viejo Volvo Kombi, una “chatarra” de 21 años.

Sin embargo, a diferencia de otros vídeos caseros que vemos pulular habitualmente por la red de redes para vender viejas glorias automovilísticas, el vídeo de Castor va un paso más allá y es una auténtica obra de arte “kitsch”.

El vídeo, en el que Castor declara su amor incondicional a su viejo y destartalado Volvo Kombi, logra retrotraernos a los años 90 y, aderezado con música grandilocuente y una entusiasta voz en off, es casi una parodia de los típicos spots automovilísticos.

Filmado originalmente en sueco, la versión en el inglés de este fantástico anuncio acumula ya casi medio millón de reproducciones en YouTube.
Y bien, ¿cuánto pide Castor por su querido Volvo Kombi? El precio de su “cacharro” es de 7.500 coronas suecas (unos 800 euros). Eso sí, los interesados en comprar el vehículo pueden también pagarlo con una Xbox.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JJ0nkStZnWo

 A-VENTA-VOLVO