Compartir
A-WEED-FIRM

Weed Firm, una aplicación para iPhone e iPad lleva varios días situada en el top de ventas. Hasta aquí todo normal. Todos los días vemos como nuevas aplicaciones llegan y se convierten en éxitos y otras se marchan dejando paso a las siguientes.

Lo novedoso es que Weed Firm se centra en la historia de Ted Growing, un estudiante de botánica que es expulsado de su facultad y hereda una plantación de marihuana. En este juego los usuarios tendran que “aprender a cultivar marihuana, plantar nuevas variedades para incrementar el rendimiento, expandir la base de clientes e interactuar con sus personajes para convertirse en el mayor vendedor de hierba de la ciudad”, según explican sus creadores.

El éxito de esta aplicación ha venido además acompañado de una avalancha de críticas positivas consiguiendo que más de 1,640 personas la hayan otorgado una puntuación de 4,5 puntos sobre 5. Pero el triunfo de este juego no sólo es derivado de la buena acogida que ha tenido entre los usuarios sino que este no se hubiera producido sin el consentimiento de Apple que parece no haber aplicado la censura a la que nos tiene acostumbrados en relación a los contenidos que considera inapropiados.

 A-WEED-FIRM