Compartir
IPOD5

Apple ha anunciado la renovación de uno de sus productos más icónicos, el iPod, ese pequeño aparato portátil para escuchar música que revolucionó la manera de consumir productos musicales hace ya 13 años.

Mucho ha llovido desde entonces, y por eso Apple va alanzar una nueva generación de iPod mejorados y disponibles en una nueva y atractiva selección de colores: rosa, amarillo, azul, plateado, gris espacial y rojo.

Los nuevos aparatos de la marca de la manzana tendrán un precio de 199 dólares para el modelo de 16 Gigabytes, pero también estará disponible en versiones con mayor capacidad: 32 y 64 Gigabytes.

Además, este reproductor de música portátil contará con una cámara iSight de 5 megapíxeles que será capaz de grabar vídeos en HD, así como una cámara delantera, una pantalla de retina de 4 pulgadas y un procesador Apple A5.

Esta nueva versión del icónico aparato saldrá a la venta en tiendas especializadas en Estados Unidos en los próximos días, pero el lanzamiento en el resto del mundo todavía no ha sido revelado.

Los tiempos cambian, y en Apple son muy conscientes de una máxima que rige el mercado tecnológico: “renovarse o morir”.

 

 IPOD5