Compartir
GOGGLE-SONGZA

Siguiendo la estela de Apple y su adquisición de Beats, el gran buscador web Google ha anunciado la compra de la plataforma de música en streaming Songza por una suma desconocida.

Al parecer, los cuarenta trabajadores del servicio musical pasarán a formar parte de las filas de Google y por ahora Songza mantendrá su plataforma inalterada, aunque existen rumores que circulan por la red afirmando la incorporación del servicio de música dentro de Google Play All Access Music y el futuro servicio de streaming de YouTube.

Sgonza es un servicio pequeño en comparación con sus competidores: cuenta con una base de usuarios de unos cinco millones y medio, mientras que iTunes y Spotify cuentan con unos cuarenta millones cada uno y Pandora con asombrosos setenta millones.

El mercado musical parece de gran interés, y es que la industria musical está encontrando nuevas y lucrativas maneras de adaptarse a los tiempos que corren. Los consumidores buscan plataformas que integren música en streaming con funciones sociales, así como apps, radio, etc. y ya son muchas las empresas que están sabiendo contentar a los usuarios 2.0.

 

 GOGGLE-SONGZA

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí