Compartir
APPLE-CRYSTAL

La marca de la manzana causa tanta expectación entre sus fans que las publicaciones, blogs y redes especulan continuamente sobre el aspecto y funcionalidades de los próximos aparatos de Apple.

Esta semana Apple ha registrado una nueva patente que hace pensar que la compañía tecnológica podría estar planteándose desarrollar un aparato fabricado completamente con cristal. La patente describe un proceso mediante el cual se fusionan piezas de vidrio gracias a las altas temperaturas, ofreciendo un resultado limpio y prácticamente libre de líneas de juntura visibles.

Mediante esta patente Apple podría mantenerse firme en su intención de crear productos simples pero rebosantes de buen gusto y diseño. El cristal ofrece multitud de posibilidades en temas de diseño, y aunque en su patente Apple no especifica en qué productos podría instalar una carcasa protectora realizada completamente con cristal, intuimos que podría en ser en cualquiera.

La investigación y desarrollo de materiales es cada vez más importante en el mundo de la tecnología. Las grandes empresas del sector apuestan por interesantes diseños realizados con materiales originales, y Apple no iba a ser menos.

Todavía no se puede decir qué intenciones tiene el equipo de Tim Cook con esta patente, pero el “horno de los rumores” está en pleno funcionamiento y sigue sacando noticias sobre Apple como si de panes se tratase.

 

APPLE-CRYSTAL