Compartir
APPLE-STORE-COMPRAS

Los hábitos de consumo están cambiando enormemente en la sociedad actual.

En muchos sectores, las tiendas físicas están transformando su función de lugares de consumo a espacios ideados para nutrir la relación marca-consumidor.

La empresa de tecnología Apple, conocida por sus productos revolucionarios y por llevar la batuta de la innovación es consciente de esta transformación, y por ello, que sólo una de cada cien personas que entran en su tienda física compren, no le preocupa en absoluto.
En una entrevista, el ex jefe de distribución de Apple, Ron Johnson ha asegurado que “sólo una de cada cien personas que visita una Apple Store compra algo”, pero esto no preocupa a la compañía porque “las tiendas de Apple no son lugares para comprar, sino para estar”.

Las tiendas de Apple son lugares rebosantes de tecnología, innovación y diseño. Son el punto de encuentro entre fans y marca, y la experiencia personal que los consumidores se llevan de su visita, sirve a la compañía de la manzana para conectar con ellos a un nivel más profundo.

Alta tecnología y alta interactividad podrían ser los ingredientes de la fórmula del éxito de las aclamadas Apple Store.

 

APPLE-STORE-COMPRAS