Compartir
10-CIUDADES-MAS-MILLONARIOS

El dinero está por todos lados pero hay zonas con un atractivo especial para las grandes fortunas del mundo.

En ellas, es muy normal encontrarse con mansiones de dimensiones incalculables o coches que normalmente aparecen en películas. El ranking elaborado por la consultora en bienes materiales, Wealthlnsight y que publica Forbes Magazine, destaca cuáles son las ciudades donde más multimillonarios viven.

¿Qué país es el número 1? En este caso, el líder indiscutible es el segundo país más pequeño del mundo pero, el más rico. Hablamos de Mónaco. Es conocido el éxito del principado para aquellos que superan el millón de dólares en sus cuentas, quedando excluidas sus residencias. En este rincón de Europa viven el 29,21% de los ricos del mundo. La imagen de sus yates es ya una postal de la ciudad. De hecho, un tercio de los 37.000 habitantes que tiene son millonarios.

Sin dejar el continente encontramos otro de los países con más porcentaje de ricos dentro de sus fronteras. Es el caso de Zúrich donde, según el informe, el 27,34% son personas que poseen grandes cantidades de dinero. El afán por estos paraísos viene determinado en parte por la capacidad financiera que tienen, todo un reclamo para grandes fortunas. 10 puntos menos se sitúan en la ciudad vecina, Ginebra. En total, un 17,92% de los millonarios eligen esta ciudad fronteriza con Francia para disfrutar de su dinero.

Cruzamos el charco para conocer qué ciudad ocupa el cuarto lugar en este ranking. La gran manzana de Nueva York, con su 4,63%, se queda sin medalla. Tras ella encontramos a una de las ciudades con más potencial de Alemania y la quinta ciudad más grande del país, Frankfurt. Tanto alemanes como extranjeros ven en ella un lugar para hacer uso de sus ganancias. Son el 3,88% de la población. Muy de cerca se encuentra la capital británica de Londres. El estilo de vida de la ciudad ha hecho que 3,39% millonarios la escojan como su lugar de residencia ocupando así el sexto lugar de la lista.

Los últimos puestos, aunque no por ello menos importantes, están ocupados por Oslo (2,90%), Singapur (2,80%), Amsterdam (2,63) y Florencia (2,59%). Sin duda, las grandes riquezas del mundo son sabios para hacer fortuna y, sobre todo, sabios para elegir los mejores destinos para gastarla.

 10-CIUDADES-MAS-MILLONARIOS

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí