Compartir

Ranking elaborado en base a las opiniones de los trabajadores de diferentes compañías en la que se les pedía que calificasen su nivel de satisfacción con su empresa, su lugar de trabajo o el papel desempeñado por su CEO entre otros aspectos.
Por el equipo de Glassdoor Jobs & Careers

 Google no sólo es conocido como una de las grandes empresas de la tecnología o el gigante de las búsquedas sino que gracias a su cultura profesional, los buenos salarios que perciben sus empleados y los trabajos atractivos que ofrece ha conseguido posicionarse en el puesto número uno en la lista elaborada por Glassdoor en la que se recogen los 50 mejores lugares para trabajar en este 2015 que se inicia. 

Este ranking está elaborado en base a las opiniones de los trabajadores de diferentes compañías que han participado en la encuesta realizada por Glassdoor en la que se pedía a los participantes que calificasen utilizando una escala del 1 al 5 su nivel de satisfacción con su empresa, su lugar de trabajo o el papel desempeñado por su CEO entre otros aspectos.

1. Google. El gigante de las búsquedas ocupa la primera posición por los beneficios de los que disfrutan sus empleados y unos salarios casi inigualables, lo que hace que la compañía atraiga a algunos de los mejores talentos.

2. Bain & Company. Los empleados trabajan muy duro pero, la cultura de empresa es increíble en palabras de sus trabajadores que reflejan una mezcla de inteligencia y humildad.

3. Nestlé. Cultura de empresa muy arraigada preocupada por la estabilidad y el medio ambiente.

4. F5 Networks. Salario competitivo con grandes beneficios destacando la conciencia del trabajo en equipo.

5. The Boston Consulting Group. Los empleados destacan una buena atmósfera laboral donde prima el trabajo en equipo.

6. Chevron. Grandes beneficios y equilibrio entre trabajo y vida personal así como una organización bien estructurada son los aspectos más destacados.

7. HEB. Sus trabajadores hablan de forma positiva de sus salarios, del entorno positivo y de la preocupación de la empresa por sus empleados.

8. In-N-Out Burger. Lo mejor de trabajar en esta compañía son los salarios, los buenos horarios, el compañerismo y la experiencia que se adquiere.

9. McKinsey & Company. Espíritu trabajador con el objetivo de impactar en los clientes a través de grandes e interesantes proyectos.

10. Mayo Clinic. Clínica ubicada en Minnesota, Arizona y Florida en la que se destaca un ambiente de trabajo muy profesional con instalaciones de última generación.

11. Procter & Gamble. Los trabajadores señalan que tanto ellos como la empresa comparten los mismos propósitos, principios y valores.

12. Birgham Women’s Hospital. Hospital de Boston que cuenta con algunos de los mejores médicos e investigadores.

13. Facebook. En el caso del gigante social sus empleados destacan el enorme poder que se otorga a los trabajadores así como el valor que se da a sus opiniones.

14. Qualcomm. Destacar la buena formación que se da a sus empleados así como la gran cantidad de recursos.

15. Southwest Airlines. En la encuesta son muchos los empleados que señalan como aspecto positivo la posibilidad de estructurar tus propios horarios, con abundantes días de descansos y como no, la posibilidad de viajar.

16. Slalom Consulting. Los trabajadores están de acuerdo a la hora de destacar su cultura empresarial donde reina la humildad y el esfuerzo sincero.

17. Genentech. Fuerte liderazgo con un firme compromiso para cuidar de sus empleados son sus principales logros.

18. Adobe. Buena formación y beneficios señalando que es una empresa en la que se disfruta trabajando.

19. MathWorks. Compañeros amables y solidarios con buenos beneficios en una empresa que se preocupa por sus empleados.

20. Stryker. Empresa que apuesta por las ventas con buena capacidad para canalizar su inversión en I+D. –

 2015-LUGARES-TRABAJAR