Compartir

Burger King ayer se divirtió un poco a costa de su eterno rival.

Solo un día después de que se revelara que Thompson dejaba la empresa tras los malos resultados que la compañía había tenido en 2014 -los peores en décadas-, el community manager de Burger King le dedicaba un jocoso tuit:

Parece que Burger King no ha tenido problemas en hacer leña del árbol caído. ¿Acaso no fue suficientemente malo para Thompson que las acciones de McDonald’s subieran tras el anuncio de su destitución como CEO? ¿O que el “pobre” perdiera también su puesto en la junta de la compañía?

Pero lo cierto es que, para ser justos, puede que el tuit se hiciera sin mala intención, intentando ser divertidos quitando hierro al asunto. Pero eso no significa que el hecho no resulte sorprendente, ya que no es muy habitual ver a una marca referirse a los ejecutivos corporativos de su principal rival.

Por ahora, McDonald’s no le ha respondido, aunque bien podría hacerlo refiriéndose al hecho de que su competidor haya decidido moverse a Canadá -tras 60 años de historia- para evitar pagar los impuestos del Tío Sam.

BURGER-KING-DEAR-DON