Compartir

Tinder, la aplicación más popular del mundo para conocer nuevas personas, reveló recientemente su lista de ocupaciones con la mayor cantidad de deslizados a la derecha (“Most Right-Swiped” jobs, en inglés) en Estados Unidos.

PROFESIONES-MAS-LIKES
Los pilotos son los hombres que reciben más swipes hacia la derecha en Tinder, mientras las fisioterapeutas son las mujeres que obtienen el mayor número de likes. Empresarios, maestros y modelos clasificaron altamente para ambos sexos.

La incorporación de información del trabajo y estudios a los perfiles, introducida en noviembre, ha sido una de las funcionalidades más requeridas de los perfiles en Tinder y permite a los usuarios tomar decisiones más informadas al momento de decidir a quién deslizar a la izquierda, derecha, o hacia arriba para indicar un Super Like. Aunque compartir datos de la ocupación y estudios en el perfil es opcional, Tinder descubrió que comunicar dicha información conduce a un mayor número de matches (coincidencias).

De acuerdo a información de Tinder, la lista fue compilada en base a las ocupaciones de los perfiles de usuarios que recibieron el porcentaje más alto de swipes a la derecha en los últimos tres meses. Se puede ver la lista completa en blog.gotinder.com
Ocupaciones que obtuvieron más deslizados a la derecha

HOMBRES:
1. Piloto
2. Fundador/Empresario
3. Bombero
4. Doctor
5. Personalidad de TV/Radio
6. Maestro
7. Ingeniero
8. Modelo
9. Paramédico
10. Universitario
11. Abogado
12. Personal Trainer
13. Asesor Financiero
14. Oficial de Policía
15. Militar

 

MUJERES:
1. Fisioterapeuta
2. Diseñadora de Interiores
3. Fundadora/Empresaria
4. Relaciones Públicas/Comunicaciones
5. Maestra
6. Universitaria
7. Foniatra
8. Farmacéutica
9. Social Media Manager
10. Modelo
11. Higienista Dental
12. Enfermera
13. Azafata
14. Personal Trainer
15. Agente Inmobiliario

Los datos se basan en el porcentaje de deslizados a la derecha que recibieron usuarios masculinos y femeninos en Estados Unidos.