Compartir

Los aeropuertos son lugares de paso, muchas veces simbolizan el comienzo o el final de unas vacaciones y en ellos pasamos gran parte de estas. Cada vez son más los usuarios de aeropuertos que valoran los servicios que podemos encontrar en ellos: peluquería, servicios de masajes, incluso ofertas culturales como exposiciones.

World Airport Awards nos revela cada año cuales son los mejores aeropuertos del mundo según 12 millones de viajeros:

1. Aeropuerto de Changi (Singapur)
En él podemos encontrar jardines para pasear, sillones reclinables para el descanso, un minicine y servicios como masajes en los pies o una visita turística gratuita por la cuidad. Cada año recibe más de 50 millones de pasajeros y en el operan más de 100 compañías.

2. Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl)
Cuenta con un observatorio donde poder admirar los despegues y aterrizajes, equipado con las últimas novedades tecnológicas, es el más grande de Corea del Sur y cada año pasan por él alrededor de 40 millones de personas.

3. Aeropuerto de Schiphol (Amsterdam)
El mejor aeropuerto de Europa cuenta con exposiciones de arte todo el año, un parque en el que tomar el sol y pasear, spa, casino, biblioteca, entre muchos otros servicios. Por él pasan más de 50 millones de personas en un año.

4. Aeropuerto Internacional de Hong Kong
También se le conoce con el nombre de Chek Lap Kok, por situarse en la isla del mismo nombre, diseñado por Norman Foster cuenta con todo tipo de servicios y se encuentra muy bien situado geográficamente cerca de Hong Kong.

 

CHANGI-AIRPORT-trwitter

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí