Compartir

Fire Chat es una aplicación de mensajería instantánea, desarrollado por la empresa californiana Open Garden, que funciona a través de redes P2P, sin conexión a internet ni a redes de telefonía móviles.

Nació hace un mes para iOS y en las últimas dos semanas ha conseguido ser una de las apps de redes sociales más descargadas de la App Store. Además, ha entrado en el top ten de aplicaciones en 80 países, de entre los que destacan Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México y Perú.

El consejero delegado de Open Garden, Micha Benoliel, asegura que “ha sido un éxito instantáneo”, ya que “añadió más de un usuario por segundo”. Por esta razón, ya se ha creado una versión para Android que se podrá descargar gratuitamente en Google Play.

Gracias a la opción de comunicación individual y en grupo y las conversaciones que se pueden mantener en un radio de 10 metros, FireChat se ha posicionado como la aplicación que se utiliza en momentos de emergencia, cuando fallan la cobertura o las redes tradicionales. Además, otra de sus ventajas es que consume muy poca batería.

 A-FIRECHAT

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí